GameCoder Studios

Follow

This company has no active jobs

0 Review

Rate This Company ( No reviews yet )

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

GameCoder Studios

(0)

About Us

Fundado en 2012, GC Studios es un estudio de desarrollo de arte y programación de videojuegos centrado en la tecnología que ha logrado co-desarrollos, trabajos por encargo e IP originales para plataformas como PS4, PsVita, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5, Nintendo Switch. , Stadia y PC.

GC Studios ha desarrollado y optimizado un motor patentado, GC Engine, para consola y PC desde 2011. A partir de 2015, GC Studios también desarrolló su segunda iteración, Lodestone Engine; diseñado para desarrollar experiencias de realidad virtual y producciones virtuales. El motor Lodestone se ha utilizado para crear contenido 3D para experiencias virtuales en productos farmacéuticos, automoción, petróleo/energía y marketing.

GC Studios se asoció con Bandai Namco Entertainment en 2015 para lanzar su primera IP original, Attractio; un juego de rompecabezas en primera persona para consolas, sistemas portátiles y PC. En 2016, GC Studios lanzó Sophie’s Guardian, el primer videojuego mexicano enfocado en realidad virtual exclusivamente para HTC Vive y distribuido en Viveport y Steam.

Hoy en día es uno de los estudios de videojuegos en México con mayor reconocimiento nacional e internacional por sus proyectos y alianzas estratégicas en el desarrollo de arte digital, programación, porting y apoyo a videojuegos populares en la industria de los videojuegos.

Trabajo en digital

Síguenos

Soporte

Horario de atención

9:00 - 14:00 hrs. de Lunes a Viernes.