DESARROLLADOR DE APLICACIONES MÓVILES

Información de la vacante:

  • Definir los requerimientos, alcances y tiempos de solución de la aplicación con base en las necesidades de los clientes, el análisis del user flow y los archivos de diseño. Identificar las funcionalidades y especificaciones del proyecto a desarrollar.
  • Documentar nuevos requerimientos y casos de uso para determinar la funcionalidad.
  • Realizar pruebas unitarias bajo la metodología de prueba y error en diversos ambientes, para garantizar la funcionalidad de la aplicación desarrollada previo a su liberación con el cliente final.
  • Optimizar técnicamente y mejorar el funcionamiento de las aplicaciones ya desarrolladas generando propuestas con nuevas funcionalidades; cuidar el proceso completo de documentación, ciclo de pruebas y liberación al cliente final.
  • Dar soporte funcional al cliente y/o usuario final, con base en las incidencias reportadas, solucionar los bugs en la aplicación y realizar la documentación respectiva.
  • Brindar mantenimiento a las aplicaciones desarrolladas internamente y a las que se les da el servicio de soporte, corrección de bugs y seguimiento a los errores en el “store” de Google buscando garantizar una funcionalidad óptima y su correcta operación.
Aplicar para este empleo
Comparte este empleo

BIG SMART

Software de planificación y optimización logística de media y última milla.
(0)

Trabajo en digital

Síguenos

Soporte

Horario de atención

9:00 - 14:00 hrs. de Lunes a Viernes.