Cultura Colectiva

Medio de comunicación dedicado a crear contenido para inspirar audiencias
Follow

This company has no active jobs

0 Review

Rate This Company ( No reviews yet )

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

Cultura Colectiva

Medio de comunicación dedicado a crear contenido para inspirar audiencias
(0)

About Us

Hace 5 años, Cultura Colectiva nació como un medio de comunicación para promover e impulsar el talento existente en México. Gracias a la creatividad de quienes se han sumado a este movimiento, hoy somos la plataforma de inteligencia de audiencias con mayor impacto en el país. A lo largo de los años hemos crecido mucho, de forma individual y como empresa, hasta llegar a ser el medio digital mejor valuado en México.

Cultura Colectiva es plataforma digital que inspira audiencias a través de contenido creado con datos y tecnología. Nuestra misión es inspirar audiencias para generar consciencia, invitar a la acción y despertar las emociones a través de contenido de calidad.

Cultura Colectiva es la plataforma digital más grande de México y América Latina con un alcance significativo en Argentina, Chile, Colombia y España. En 2017, Cultura Colectiva abrió una oficina comercial en Nueva York. Con una audiencia de más de 45 millones de seguidores (combinando Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest) tenemos un alcance promedio de más de 40M de page views mensuales y casi 39M de reproducciones de video.

Cultura Colectiva es el esfuerzo de más de 200 jóvenes multidisciplinarios que incluyen creadores de contenido, expertos de producción, data scientists, periodistas, profesionales de marketing y un equipo de ventas. A través del contenido publicado en 13 canales verticales diferentes (Noticias, Arte, Fotografía, Cine, Historia, Letras, Música, Diseño, Estilo de Vida, Moda, Viajes, Ciencia y Tecnología y Comida), logramos conversaciones con nuestra audiencia en el mundo entero.

Trabajo en digital

Síguenos

Soporte

Horario de atención

9:00 - 14:00 hrs. de Lunes a Viernes.